Commerce X
Ecommerce

Plantilla de Ecommerce en Línea para Webflow

Presentamos Commerce X, nuestra Plantilla de Ecommerce en Línea para Webflow.

Commerce X - Plantilla de Ecommerce en Línea para Webflow

Si buscas destacarte del resto de las tiendas de comercio electrónico, te presentamos Commerce X. Commerce X es nuestra plantilla definitiva de comercio electrónico en Webflow con múltiples diseños, que incluye más de 20 páginas para ayudarte a lanzar tu tienda en línea de manera fácil y sin complicaciones. Fue diseñada por expertos en comercio electrónico para expertos en comercio electrónico, y cuenta con un diseño elegante y vanguardista que impresionará a tus clientes.

Plantilla de Ecommerce en Línea para Webflow

La plantilla Commerce X de Webflow viene con excelentes beneficios. Uno de ellos es el archivo de Figma que se incluye con tu compra. Envíanos un correo electrónico a commercex@brixtemplates.com después de tu compra (adjuntando el recibo de tu pedido), y estaremos más que felices de enviarte el archivo de origen del diseño en Figma.

Tu Compra Incluye el Archivo de Figma

Además del archivo de Figma, la plantilla Commerce X de Webflow viene con muchos otros beneficios y ventajas que no todas las plantillas de Webflow incluyen. Estos son: 3 encabezados únicos, 3 pies de página únicos, 3 barras de notificación, diseños de portadas para redes sociales que combinan con la plantilla, 2 firmas de correo electrónico y un conjunto de iconos que vienen cargados en la plantilla.

Shopper Ecommerce Webflow Template Benefits

¿Todavía no estás convencido? Descubre por qué la plantilla Commerce X de Webflow es la elección adecuada para tu sitio web de comercio electrónico.

Commerce X - Template de Tienda Online para Webflow - Funciones

  • Diseño Único y Premium: La plantilla Commerce X de Webflow fue diseñada siguiendo las últimas tendencias de diseño web. Tiene un estilo elegante y vanguardista que impulsará la imagen de tu comercio electrónico e impresionará a tus clientes.
  • Optimización de Velocidad: A nadie le gustan los sitios web lentos. Es por eso que optimizamos la plantilla Commerce X de Webflow hasta el más mínimo detalle, para que nunca pierdas a un visitante o cliente debido a una velocidad de sitio web deficiente. Todas las páginas en la plantilla Commerce X se optimizaron para cargar de forma extremadamente rápida.
  • Perfectamente Responsiva: La plantilla Commerce X de Webflow se optimizó en detalle para tener un diseño responsivo perfecto, por lo que no importa si tus usuarios están comprando en tu sitio web desde un monitor 4K, una tableta o un teléfono móvil, siempre se verá genial en todos los dispositivos.
  • Animaciones Fluidas: Todas las páginas y secciones en la plantilla Commerce X cuentan con hermosas animaciones de transición y efectos de hover, para que tus usuarios queden asombrados mientras navegan por todas las páginas de tu sitio web.
  • 100% Personalizable: La plantilla Commerce X de Webflow fue construida teniendo en cuenta la facilidad de edición. Todo se construyó siguiendo las mejores prácticas para que puedas personalizarla fácilmente. Esto incluye símbolos globales, colores globales, fuentes globales, clases reutilizables y mucho más. De esta manera, puedes personalizar fácilmente la plantilla para que se ajuste a tu estilo de diseño o las directrices de tu marca.
  • Archivo de Figma: Para facilitar aún más la personalización de la plantilla Commerce X Fashion Ecommerce en Webflow, puedes enviarnos un correo electrónico a commercex@brixtemplates.com después de tu compra (adjuntando tu recibo de pedido), y estaremos más que felices de enviarte el archivo de origen del diseño en Figma en caso de que lo desees.
  • Webflow CMS y Ecommerce: La plantilla Commerce X Dropshipping de Webflow se desarrolló utilizando colecciones de Webflow CMS y Webflow Ecommerce, lo que significa que puedes actualizar fácilmente muchas partes del sitio web (por ejemplo, el blog, los productos de comercio electrónico, etc.) directamente desde el amigable editor de Webflow.
  • Siempre Actualizado: La plantilla Commerce X de Webflow se desarrolló utilizando las últimas características y funcionalidades de Webflow, y se actualizará de manera continua para incorporar nuevas características que el equipo de Webflow lance en el futuro próximo.
Template de Tienda Online para Webflow

Commerce X - Plantilla de Webflow para Tienda Ecommerce - Páginas

  1. Inicio v1
  2. Inicio v2
  3. Inicio v3
  4. Acerca de
  5. Blog v1 (CMS)
  6. Blog v2 (CMS)
  7. Blog v3 (CMS)
  8. Entrada del Blog (CMS)
  9. Categoría del Blog (CMS)
  10. Colección v1 (Ecommerce)
  11. Colección v2 (Ecommerce)
  12. Colección v3 (Ecommerce)
  13. Categoría del Producto (Ecommerce)
  14. Producto Individual (Ecommerce)
  15. Todos los Productos Grid v1
  16. Todos los Productos Grid v2
  17. Todos los Productos Grid v3
  18. Preguntas Frecuentes (FAQs)
  19. Suscripción (Subscribe)
  20. Próximamente (Coming Soon)
  21. Página de Pago (Checkout)
  22. Guía de Estilo (Style Guide)
  23. Protegida con Contraseña (Password Protected)
  24. Error 404 (Página no encontrada)
Plantilla para Webflow de Ecommerce en Línea

Commerce X - Template de Ecommerce en Línea para Webflow - Soporte

La plantilla Commerce X de Webflow fue diseñada para que sea muy fácilmente editable y personalizable. Sin embargo, si alguna vez tienes algún problema, encuentras algún error en la plantilla, o simplemente deseas ponerte en contacto para hacer cualquier pregunta, siempre estamos disponibles en commercex@brixtemplates.com. El equipo de soporte de BRIX Templates estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Plantilla de Tienda Online para Webflow

¿Necesitas ayuda para personalizar la plantilla Commerce X de comercio electrónico en Webflow para tu propia tienda, o simplemente necesitas un equipo de expertos para ayudarte a crear cualquier otro increíble sitio web en Webflow? Ponte en contacto con nuestra destacada Agencia Webflow en BRIX Templates. ¡Estaremos listos para ayudarte!

¿Qué está incluido?

¿Por qué elegir nuestras plantillas?

Nuestras más de 200 plantillas para Webflow han sido creadas siguiendo los mejores estándares de la industria, especialmente para mejorar tu negocio.

Diseños Increibles | Plantillas para Webflow
Diseños increibles
Nuestras plantillas están diseñadas siguiendo las últimas tendencias, por lo que tu sitio web lucirá increíble con nuestros templates.
Carga Ultra Rapida | Plantillas para Webflow
Carga ultra rapida
A nadie le gustan los sitios web lentos, por eso nuestras plantillas de Webflow están optimizadas para cargar de forma rápida.
Diseño Pixel Perfect | Plantillas para Webflow
Diseño pixel perfect
Todas nuestras plantillas han sido optimizadas para verse bien tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.
Diseño Modular | Plantillas para Webflow
Diseño modular
Nuestras plantillas se basan en bloques, lo que te permite reutilizarlos para crear un sitio web a tu gusto y necesidades.
Animaciones Impecables | Plantilla para Webflow
Animaciones impecables
Las animaciones de nuestras plantillas están diseñadas con precisión para darle a tu sitio web un toque especial y mejorar la experiencia.
Totalmente Personalizables | Plantillas para Webflow
Totalmente personalizables
Nuestras plantillas están desarrolladas para que puedas personalizarlas fácilmente a tu gusto, sin necesidad de saber programar.
CMS Incluido | Plantillas para Webflow
CMS flexible y personalizable
Todas nuestras plantillas fueron desarrolladas utilizando la estructura CMS de Webflow, para que puedas crear, editar y publicar páginas en segundos.
Actualizados al Instante | Plantillas para Webflow
Siempre actualizados
Nos esforzamos diariamente para mantener nuestras plantillas siempre actualizadas con las últimas mejoras de Webflow.
Archivo de Figma Incluido | Plantillas para Webflow
Archivo de Figma gratis
¿Quieres diseñar primero? En la compra de cualquier plantilla te regalamos el archivo editable de Figma, para que puedas personalizarlo a tu gusto.
Soporte en Español | BRIX Templates
Soporte en español
¿Necesitas ayuda? Somos los únicos en todo el marketplace de Webflow que ofrecemos asistencia completa en español.
Más plantillas para Webflow
Explorar más plantillas
Plantilla de Cuidado de Ancianos para Webflow
Salud
129 USD

Plantilla de Cuidado de Ancianos para Webflow

Te presentamos ElderlyCare X, nuestra conmovedora Plantilla de Cuidado de Ancianos para Webflow, diseñada para la excelencia en hogares para personas mayores.
Plantilla de Lavandería para Webflow
Negocios
129 USD

Plantilla de Lavandería para Webflow

Destácate en la industria de lavandería con Laundry X, nuestra Plantilla de Lavandería para Webflow.
Plantilla de Industria para Webflow
Negocios
129 USD

Plantilla de Industria para Webflow

Descubre el poder del diseño web moderno con Industrial X, nuestra avanzada Plantilla de Industria para Webflow.
Plantilla de Startup Colorida para Webflow
Tech
129 USD

Plantilla de Startup Colorida para Webflow

Te presentamos Startkit X, nuestra solución definitiva para startups. Es nuestra vanguardista Plantilla de Startup Colorida para Webflow para impulsar tu negocio al máximo.